Qué es Heroes por la Vida y la Familia?

«Heroes por la Vida y la Familia» es otro proyecto auspiciado por la Fundación Visión para el bienestar  de la familia panameña. Somos una organización que promueve iniciativas a favor de la familia y la Vida. Creamos esta carrera de 5 y 10 Km. para recaudar fondos para AFI.

La Fundación Visión y La Asociación héroes por la Vida y la Familia, busca impactar en la sociedad de una manera sana y recreativa valores que vemos representados en la práctica de un deporte, y a través de los cuales hemos querido dar a conocer el tema de la defensa de la vida y la familia.  Realizando una carrera temática, que hemos institucionalizado y con la que buscamos replicar en cada país del mundo. Y ser héroes ese día en familia, por todos aquellos que no tienen voz.

• Fecha :   Domingo 1 octubre 2017
  • Hora:      6:30 a.m.
  • Lugar:    Ciudad de Panamá Circuito Calzada de Amador – Coastway
  • Distancia:  5km y 10 km
  • Convocatoria:  1,500 participantes (base).
  • Costo:     $15.00 (Adulto) –  $12.00 (niños y abuelito mayor de 65 años)

Temática:   ¡ Corre, y participa en familia con el disfraz de tu súper héroe favorito!

Carrera Internacional: De forma simultanea la Carrera se estará realizando en ocho (8) ciudades de Latinoamérica. (GUATEMALA, QUETZALTENANGO, SAN SALVADOR, LIMA, GUAYAQUIL, QUITO, CIUDAD DE PANAMA, SAN JOSE – COSTA RICA)

Premios : A los primeros tres lugares distancia  5km y 10km de categoría masculina y   femenina.

Los fondos recaudados beneficiarán a la Campana “TODOS CONTRA EL ABUSO INFANTIL” que desarrolla la Fundación Visión.

Síguenos en las redes sociales:

http://carrera héroes por la vida y la familia pty

Published by