La Fundación Visión opera en Panamá desde 1996, bajo el apoyo y patrocinio de un grupo de ejecutivos y pequeños empresarios que decidieron unir esfuerzos para favorecer iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los panameños, a través de proyectos de interés social y programas educativos. Desde entonces hemos realizado aportes significativos a la sociedad como: el programa Jóvenes de Valor, la Gestión de micro-empresas, el Centro Médico Veira Cisneros,  Expo Familia 2012, Cumbre global de Liderazgo.

Ahora contamos con nuevos programas para beneficio de nuestra comunidad como son: la Campaña «Todos contra el Abuso Infantil» que en convenio con Placeres Perfectos de Argentina, llevamos un programa de prevención de abuso infantil en escuelas, iglesias y en diferentes comunidades en el país.

También contamos actualmente con el Programa para jóvenes «Elige ser lo mejor de Ti», el cuál consiste en a través de talleres interactivos motivar e impulsar el desarrollo personal y profesional del individuo. Este mismo esta avalado por el Ministerio de Educación de Panamá.

Nuestra Visión: Mejorar la calidad de vida en Panamá.

Nuestra Misión: Somos una organización sin fines de lucro que diseña, apoya y ejecuta programas y proyectos con enfoque integral, orientados a la reducción de la violencia en todas sus formas por la vía de la prevención.  Unimos esfuerzos con organizaciones gubernamentales, civiles, privadas y religiosas para lograr nuestros objetivos.

LES INVITAMOS A VISITAR NUESTROS PROYECTOS