1er. Conversatorio Nacional «Protege a tu familia de los riesgos del Internet»

Buenas tardes a nuestros seguidores y amigos. Les invitamos al Webinar del 1er Conversatorio Nacional «Protege a tu familia de los riesgos del Internet», el jueves 8 de octubre de 4:30 a 5:30 pm hora de Panamá. Invita Fundacion Dojo, Fundación Visión y el programa Todos contra el abuso infantil. Para registrarse les compartimos elContinue reading 1er. Conversatorio Nacional «Protege a tu familia de los riesgos del Internet»

NUEVOS FACILITADORES EN CHIRIQUÍ

[soliloquy id=»2840″] Proyecto Formación de Jóvenes Líderes, en temas de liderazgo y herramientas de gestión personal del programa Elige ser lo mejor de ti  en @chiriqui gradúo este fin de semana  a ocho voluntarios para aportar valor a la juventud. . @noticiaschiriqui @soydebugaba @cecpanama @fundacionvision #talleresinteractivos #liderazgo #valores #autogestion #desarrollopersonal #juventud #jóvenes @mides @txpanama @sherwinwilliamsContinue reading NUEVOS FACILITADORES EN CHIRIQUÍ

NUEVOS FACILITADORES

Y es que este fin de semana se graduaron los facilitadores del programa Elige ser lo mejor de ti, después de 2 meses y medios de intensivo entrenamiento en Liderazgo y principios estratégicos de desarrollo. Listos para continuar aportando valor a la juventud panameña. ¿Quieres formar parte? Escríbenos…. rrhheligeserlomejordeti@gmail.com Somos un programa sin fines de lucro, que se dedica a orientar en proyectode vida, valores, liderazgo y orientación vocacionalContinue reading NUEVOS FACILITADORES

¡¿Quién es Samuel Chand?

¡Quién hubiera pensado, cuando en 1973 el «estudiante» Sam Chand estaba sirviendo en Beulah Heights Bible College como conserje, cocinero y lavaplatos, que regresaría en 1989 como «presidente» de la misma universidad! Bajo su liderazgo se convirtió en el Colegio Cristiano predominantemente afroamericano más grande del país. Sam Chand es un ex pastor, presidente de laContinue reading ¡¿Quién es Samuel Chand?

Quieres formar parte de nuestros Voluntarios?

[soliloquy id=»2698″] Es un proyecto social, dirigido a jóvenes de ultimo nivel de colegios públicos, para enfocarlos y dotarlos de herramientas que le brinden conocimiento de si mismo y de su entorno. Lo hacemos por medio de talleres interactivos en Liderazgo personal, valores y orientación profesional. Un proyecto de Fundación Visión, ejecutado por Asesoría EstratégicaContinue reading Quieres formar parte de nuestros Voluntarios?