Nuestros Proyectos

<?php echo do_shortcode(‘

YO CREO EN LA FAMILIA
Elige Ser Lo Mejor de Ti
Todos Contra el Abuso Infantil (Rompe el Tabú)
Centro Médico Veira Cisneros
coc radio 990 am
‘); ?>

Nuestros programas y proyectos son con enfoque integral, orientados a la reducción de la violencia por la vía de la prevención.  Por eso, apoyamos iniciativas para el fortalecimiento y desarrollo de los líderes comunitarios como agentes transformadores de la cultura en su entorno. En nuestra lucha contra el crimen y la violencia, trabajamos en pro del fortalecimiento de la familia como medida preventiva y nos apoyamos en la educación como elemento transformador.

Por ende necesitamos que nos conozcas:

Dona para nuestros programas sociales

Centro Médico Veira Cisneros

El Centro Médico Veira Cisneros es una institución sin fines de lucro, que brinda servicios de salud a la comunidad. Amparados por la Fundación Visión, el centro brinda atención de salud integral a precios accesibles.

Continue reading «Centro Médico Veira Cisneros»

COC RADIO 990 AM

COC Radio surge en el corazón de Dios. Estratégicamente situado en la capital de Panamá, COC Radio emite una señal de 5.000 vatios de potencia con contenido amigable y cordial diferente.

Continue reading «COC RADIO 990 AM»

Todos Contra el Abuso Infantil

Según UNICEF, la incidencia poblacional de ASI (Abuso Sexual infantil) en América Latina y el Caribe, es de 1 víctima por cada 3 niños/as.

Es por ello que, La Fundación Visión que opera en Panamá desde 1996, bajo el apoyo y patrocinio de un grupo de ejecutivos y pequeños empresarios que decidieron unir esfuerzos para favorecer iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de los panameños, a través de proyectos de interés social y programas educativos. Desde entonces hemos realizado aportes significativos a la sociedad como: el programa Todos Contra el Abuso Infantil.

A través de este programa velamos por el bienestar de los niños que serán el futuro de nuestro país e instamos a ROMPER EL TABÚ  y ayudar a prevenir el abuso sexual infantil. Con la promoción del Libro «Cuentos que no son Cuentos» hacemos que el niño aprenda a poder cuidar sus partes intimas, con el relato de la ABU, personaje que utiliza el libro para narrar historias que hacen conscientizar al niño o la niña a poder cuidar su cuerpo.

Continue reading «Todos Contra el Abuso Infantil»