Es un proyecto social colectivo, creado con el propósito de promover una cultura basada en el buen trato en la juventud panameña.

El proyecto “Elige Ser lo Mejor de Ti”, equipa con herramientas de auto-gestión de crecimiento personal y liderazgo, a jóvenes de 15 a 19 años de 9° y 12° grado de colegios públicos en Panamá. Quienes son instruidos y orientados por facilitadores y jóvenes líderes universitarios, para formar a ciudadanos consciente de su entorno social.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROYECTO?

Por medio de talleres interactivos y divertidos, internalizan valores que posteriormente son puestos en práctica por medio de circunstancias reales aplicando lo aprendido.

El proyecto establece una comunidad de personas de todos los sectores colaborando activamente en una plataforma de capacitación multi- benéfica, ya que al tiempo que sus facilitadores capacitan,  adquieren la experiencia de facilitar a la par de especialistas.

El proyecto inicia campaña de financiación colectiva desde mayo hasta junio  para recaudar los fondos necesarios para su ejecución.

Cuenta con 50 personas entre facilitadores y jóvenes líderes, entrenados en las guías del proyecto, y listos para intervenir en los colegios.

Motiva e impulsa el desarrollo personal y profesional del individuo.

Por favor ver la película y hacer una diferencia, gracias 🙂

Ver la película y Participa